XPilots hizo vibrar al DF

 

 

El pasado sábado se vivió una noche de emociones fuertes con los top riders a nivel mundial.

Entre gritos, música, juegos pirotécnicos y un gran espectáculo de luces, se presento la competencia número uno de Freestyle Motocross, donde salieron a lucir las mejores acrobacias a nivel mundial.

La primera ronda estuvo llena de adrenalina con acrobacias como Superman, Seat Grab, Heart Attack y Whip’s. Colocándose en la cima de las puntuaciones Bilko Williams de Australia, Dany Torres de España, Johan Nungaray de México y Javier Villegas de Chile.

En la segunda ronda fue una lucha por participar en la final donde los giros mortales lucieron con increíbles juegos de luces y la ovación de las tribunas. Los jueces dieron a conocer a los cuatro representantes que intentarían colocarse como campeones de XPilots Distrito Federal, una competencia reñida entre Australia, Chile, USA y México. Johan Nungaray mostró un gran nivel como piloto de estilo libre al ejecutar acrobacias con alto grado de dificultad como un Heelclicker flip, sin embargo el piloto James Carter superó al mexicano con 6 puntos, al realizar un Seat Grab Flip. El australiano Blake “Bilko” Williams demostró su gran talento y carisma, con extensiones perfectas y variaciones de giros mortales como un Superman Flip, sin embargo el chileno se abrió paso como los grandes demostrando de que es capaz al presentar un Under Flip Nac, siendo ovacionado por el publico y recibiendo la más alta puntuación de los jueces.

Uno de los momentos más adrenalinico fue cuando el piloto campeón del mundo Caleb Moore salto en un cuatrimotor ejecutando un giro mortal.

El foro sol vibró cuando el piloto estadounidense Sam Rogers llegó con un vehículo de nieve de 400 kilogramos, elevándolo más de 14 metros para realizar trucos como un cordova y un Backflip, que puso a todos de pie.

 

El juez Tommy Clowers dio a conocer al campeón de XPilots Distrito Federal, con 150 puntos James Carter ocupó el tercer lugar, 160 puntos para el australiano Bilko Williams y con 167 puntos el chileno Javier Villegas se llevó a casa el primer lugar.

 

XPilots by Monster Energy agradece a todos los amantes de las emociones fuertes por darse cita el pasado 10 de Dic en el Foro Sol.

Comentarios

Comentarios