La afición cachanilla vibró una vez más con el mejor show de FMX

MEXICALI. – Una vez más, Xpilots By Monster Energy se presentó ante su afición cachanilla en las instalaciones de la Plaza Calafia, y no lo hizo sin dar un espectáculo de primera calidad ante los más de 7 mil aficionados que se dieron una cita con la adrenalina pura.

La fiesta del mejor Freestyle Motocross de América Latina regresó a la capital de Baja Calfiornia con un show renovado y una competencia del más alto nivel con 8 pilotos con renombre internacional.

Dos rondas iniciales definieron a los 3 finalistas Marc Pinyol, Chris Meyer y el chileno Javier Villegas. Chris Meyer se llevó el primer puesto de la competencia con un total de 69. En segundo lugar le siguió Javier Villegas con un total de 67 puntos y en la tercer posición, el joven español Marc Pyniol consiguió la tercera posición con 55.

Por su parte, Antonio Navas y Rocky Florensa llevaron al límite el espectáculo en Mexicali, al ofrecer un limpio y cardiaco Tandem Show, al bordo de una motocicleta. La dupla española se mostró agradecida con la afición cachanilla tras ganarse el cariño y la ovación del público.

“Estamos muy contentos de estar aquí, nos han recibido con mucha entrega y esperamos con todo gusto volver el año siguiente con más trucos y un show más espectacular. ¡Gracias Mexicali!”, comentó Rocky Florensa al terminar su participación.

 

Johan Nungaray estable tras accidente

Luego de un accidente ocurrido en Plaza Calafia, se informa que el piloto Johan Nungaray se encuentra completamente estable en un Hospital de la ciudad, así como los lesionados luego de este inadvertido sucedo, tras solo registrarse lesiones leves y no heridas graves, acorde a los reportes médicos.

Riders

  1. Chris Meyer (España)
  2. Javier Villegas (Chile)
  3. Hannes Ackermann (Alemania)
  4. Destin Cantrell (EUA)
  5. Johan Nungaray (México)
  6. Marc Pinyol (España)
  7. Mark Phillips (Canadá)
  8. Rocky Florensa (España) TANDEM
  9. Antonio Navas (España) TANDEM