XPILOTS BY MONSTER ENERGY LLEGA POR PRIMERA VEZ A CIUDAD JUÁREZ

Adrenalina, pirotecnia y un excelente ambiente familiar se espera en el espectáculo de Freestyle Motocross más grande de América Latina

CIUDAD JUÁREZ- Xpilots by Monster Energy, la competencia más importante y espectacular de de Freestyle Motocross en América Latina llega por primera vez a Ciudad Juárez este 8 de noviembre en el estadio Carta Blanca para dar un show inédito con un Line Up compuesto por 9 pilotos del más alto nivel a escala internacional.
La cita es este sábado 8 de noviembre en las instalaciones del Estadio Carta Blanca en punto de las 20:00 horas.
Xpilots By Monster Energy llega con gran alegría a Ciudad Juárez para dar a Ciudad Juárez lo mejor de este deporte envuelto en un excelente ambiente familiar y de camaradería, en un show donde el deporte, la convivencia y la diversión se unen para crear algo no visto en la escena mexicana del deporte extremo.

UN EVENTO ÚNICO EN MÉXICO

Este evento nace en Tijuana, Baja California durante el 2006 promovida y producida por Pro3 Sports and Entertainment, una empresa especializada en eventos deportivos masivos orientados 100% a la familia; siempre distinguida por ofrecer los más altos estándares de calidad y adrenalina en cada uno de sus eventos.
La calidad del espectáculo sumado a un constante line up con riders del más alto nivel de este deporte a escala internacional ha acaparado la atención de miles de aficionados ya que más que ser una competencia, es un espectáculo lleno de adrenalina, luces, pirotecnia y acrobacias donde los mejores pilotos de Freestyle Motocross (FMX) compiten hombro a hombro por ser el número uno de esta disciplina.

La competencia consiste en lograr el mayor puntaje otorgado por tres jueces internacionales expertos en el estilo libre de motocross quienes juzgarán la ejecución de los mejores saltos, la dificultad en los trucos, el mejor manejo del circuito, la variedad en su presentación y la interacción con el público.
Durante dos rondas los pilotos dan lo mejor de sí para no ser eliminados y calificar a una última ronda donde se decide quienes son los merecedores de los 3 primeros lugares.

GRAN CARAVANA Y FIRMA DE AUTÓGRAFOS

La llegada de este evento de Freestyle Motocross a cada ciudad es singular. Una gran caravana es organizada un día antes del evento donde se invita a todos los motociclistas de la ciudad a recorrer las principales calles y avenidas, saliendo del estadio o Plaza donde se lleva a cabo Xpilots, para así llegar a una Plaza donde se realiza una Firma de autógrafos.
En ella, cientos de aficionados son convocados para convivir un momento con los riders, recibir autógrafos con diferentes artículos que son regalados, así como la posibilidad de tomarse fotografías con los pilotos de diferentes nacionalidades.
En total, la caravana y la firma de autógrafos conforman un lazo íntimo entre nuestra afición y los jinetes que conducen los caballos de acero por las alturas.

LOS PILOTOS

Xpilots by Monster Energy siempre se ha caracterizado por tener a los mejores pilotos del mundo y es que año tras año el line up va cambiando para presentar en esta competencia a los mayores exponentes de esta disciplina a nivel mundial.
Más de 40 pilotos de talla internacional han pasado por sus filas tal es el caso de la leyenda australiana Robbie Maddison, Remi Bizouard excampeón del mundo; Jacko Strong, medalla de oro como mejor truco en X-Games; Javier Villegas, campeón mundial 2011; Libor Podmol, campeón mundial 2010; Mike Metzger, mejor conocido como el padre del FMX; Jimmy Fitzpatrick, Nate Adams, Rob Adelberg, Rich Kearns, Johan Nungaray, Mark Phillips, Takayuki Higashino, Wiley Fullmer, Rudy Waller, Jeremy Lusk (Dep), James Carter, Blake Williams, Danny Torres, William Van Den Putte, Alex Cervantes, los hermanos Meyer, Bruce Cook, Marc Piñol, Destin Cantrell y la lista va en aumento con lo mejor del FMX, todos compitiendo por ser el número uno de Xpilots by Monster Energy.
En esta ocasión, un total de 9 riders del top ranking mundial competirán para obtener el campeonato en esta edición inédita que se presentará en una de las Fronteras más importantes del país: Ciudad Juárez.
James Carter (EUA), Johan Nungaray (México), Gabriel Vilegas (Chile), los hermanos Chris y Franz Meyer de España, Destin Cantrell (Estados Unidos), el brasileño Fred Kyrillos, así como Jimmy Blaze y Sam rogers, quienes estarán a cargo del segmento especial de Freestyle Snowmobile.

EL EVENTO

Este espectáculo adrenalínico recorre durante el año las ciudades más importantes de la República Mexicana y Centroamérica, donde Xpilots by Monster Energy demuestra por qué es la competencia más grande y espectacular de América Latina.
Los circuitos se conforman con un mayor grado de dificultad cada vez, exigiéndo a los pilotos un estandar de calidad más alto evento tras evento. El pasado 17 de noviembre de 2013 se construyó el circuito de rampas más grande de Latinoamérica en el Foro Sol de México DF, con siete sets de rampas que daban la opción a dos saltos continuos, aumentando la dificultad y poniendo a prueba a los expertos del Freestyle Motocross.
En Xpilots by Monster Energy el sonido de los motores y la adrenalina nos mantienen al borde del asiento; la pirotecnia y las luces dejan boquiabiertos a cualquiera; pero la entrega de los pilotos en cada uno de los saltos y la respuesta del público es lo que hace a este evento el mejor de Freestyle Motocross en América Latina.

¡Vive Xpilots By Monster Energy este 8 de noviembre en Ciudad Juárez!
Tienes que vivir esta experiencia con rampas, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual.
FECHA: 8 DE NOVIEMBRE – ESTADIO CARTA BLANCA

• PRECIOS DE PREVENTA:
• GENERAL: $250
• PREFERENTE: $300
• PITS VIP: $800
Compra tus boletos en www.donboleton.com, Pizzería Dominos, Hotel Fiesta INN y Sounds.

Comentarios

Comentarios