Vuelve la adrenalina a Tijuana

Xpilots by Monster Energy regresa a la Frontera Norte de México para cumplir su novena edición

TIJUANA- La afición al World Freestyle Motocross de la Frontera Norte de México volverá a vivir una vez más la emocionante fiesta de adrenalina que sólo Xpilots sabe brindar a todos sus seguidores.

La gira 360° estará de vuelta este 23 de agosto de 2014 en el Estadio Caliente en punto de las 20:00 horas en una noche que espera la presencia de más de los 15 mil aficionados a la fiesta del Motocross que se celebrará en la ciudad de Tijuana.

La cita para este espectáculo será en punto de las 20:00 horas, en una noche que espera la presencia de más de 25 mil aficionados quienes serán deleitados por el mejor freestyle motocross a cargo de Chris Meyer de España, Genki Watanabe de Japón, Gabriel Villegas de Chile, Mark Phillips de Canadá, así como los estadounidenses James Carter, Rich Kearns, Destin Cantrell y Anthony Murray. Por parte de México estarán presentes los orgullos nacionales en esta disciplina Johan Nungaray y Alex Cevantes.

Continúa venta de boletos

La preventa continúa en los diferentes puntos de venta Xpilots: Eco Gasolineras, Super Boletos, Farmacias Roma, Carl´s Jr, Innova Sports, Pizzería Dominos así como en las Taquillas del Estadio Caliente.

Comentarios

Comentarios