TIJUANA SE LLENA DE ADRENALINA CON XPILOTS.

El miércoles 20 de junio se dieron citas diversos medios de comunicación en la sede de nuestra primera conferencia de prensa en el Gran Hotel Tijuana.

En punto de las 12:00 horas comenzó una conferencia entre motos, rampas con snowmobile y varios RZR polaris de exhibición que creaban un ambiente de emoción y expectativa por las novedades que Xpilots by Monster Energy trae consigo el próximo Sábado 7 de Julio del 2012 en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Un nuevo reto implica presentarse por octava ocasión en la ciudad fronteriza, cada año innovando en los sets de rampas, mejorando el lineup de los pilotos participantes y creciendo a la altura de las mejores producciones deportivas de talla internacional.

“Adrenaline Tour” contará con un set de 7 rampas que implica un mayor reto para los pilotos, pues tendrán que hacer uso de toda la cancha del estadio caliente, teniendo como principal salto la parte central, lo cual dará una vista espectacular de los saltos y trucos que los pilotos tienen para el publico tijuanense.

El lineup de talla internacional incrementará la competencia y rivalidad entre los pilotos, la mayoría de ellos con reconocimientos y medallas en eventos de la calidad de Xgames, tal como lo son el chileno Javier “Astro boy” Villegas, actual campeón mundial, el francés Remi Bizouard, Libor Podmol de República Checa, Bilko Williams y Cam Sinclair desde Australia, Mark “El loco” Phillips de Canadá, Nate Adams, y Wiley Fullmer de Estados Unidos y representando a México Johan “El gato volador” Nungaray.

Sin duda este 7 de Julio el Estadio Caliente tendrá el mejor espectáculo, la mejor producción y podrán ver el mejor lineup que hasta ahora se haya presentado en la historia de Xpilots by Monster Energy.

"Adrenaline Tour

Comentarios

Comentarios