La mejor competencia de FMX llega al Tamaulipas!

La mejor competencia de Freestyle Motocross (FMX) en América Latina continúa con el Adrenaline Tour y llega al Estadio Tamaulipas este próximo 16 de Marzo.

Un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, adrenalina y lo mejor del FMX, Snowmobile y Quads reunidos en un evento 100% familiar.

Presentando un nuevo circuito con 5 sets de rampas, que permite realizar saltos dobles continuos aumentando la dificultad y el riesgo en cada acrobacia, por lo que la concentración es vital para lograr el mejor de los trucos. El diseño de este circuito pondrá a prueba a los mejores exponentes de este deporte que hasta el más experimentado piloto se encontrará al borde de la Adrenalina.

Xpilots by Monster Energy reunirá a importantes pilotos internacionales como el francés Remi Bizouard, ganador del Campeonato Internacional de Freestyle Motocross (FIM), el mexicano Johan Nungaray, el canadiense Mark “Loco” Phillips, los estadounidenses Rich Kearns, Wiley Fullmer, Destin Cantrell, el australiano Rob Adelberg y el Chileno Gabriel Villegas, además que vienen 2 pilotos en segmentos especiales Jimmy Blaze con su snowmobile y Jon Guetter demostrando el poder de las cuatrimotos.

Tienes que vivir esta experiencia Adrenalínica el próximo 16 de marzo en el Estadio Tamaulipas!!!

Comentarios

Comentarios