Se vivió una noche de emociones fuertes en Mexicali.

Después de una larga espera, Mexicali volvió a sentir la adrenalina en el estadio Casas Geo.

La séptima presentación de XPilots en la republica mexicana fue este pasado 22 de Octubre, donde los niveles de adrenalina sobrepasaron los limites, poniendo en más de una ocasión a toda la afición de pie.

El evento dio inicio con la presentación de BMX, liderado por Erick Soto, mostrando las primicias de lo que sería una noche espectacular al ejecutar un Backflip en bicicleta sobre las bellezas de las chicas XPilots.

Las luces del estadio se apagaron y el rugir de los motores se comenzaron a escuchar, al ritmo de la música se vieron por los cielos más de 10 pilotos volar, luces, fuegos pirotécnicos, cada uno de los pilotos en pantalla y con las banderas de Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia y México se vistió el circuito del Elevation Tour.

Andres Zambon y Josh Trujillo las voces oficiales de XPilots dieron a conocer el primer enfrentamiento, el Best Whip, el cual consistió en colocar la moto totalmente de lado, disputándose el primer lugar entre Johan Nungaray, Baryan Mccarty, James Carter y Jim Mcneil, si embargo el “Presidente Carter” anunció que iba con todo por el primer lugar, dejando de lado a los demás competidores ejecutando un excelente Whip.

Iniciando la primera ronda rápidamente se colocaron a la cabeza James Carter, Jim Mcneil, Wiley Fullmer, Taka Higashino y Johan Nungaray presentando acrobacias como Kiss of Death, Backflip Heart Attack, Scorpion, Nothings, Heel Clicker, entre otros.

Para la segunda ronda, el nivel de dificultad aumentaba con las combinaciones de dos trucos en un solo salto, mientras que el público ovacionaba al ver trucos como Backflips Superman, Backflips Córdova, combinaciones de Indian Air y Doble Heart Attack.

Subiendo el nivel de adrenalina llegó la competencia del Best Trick (Mejor Truco) en la Mega Rampa, obteniendo el doble de altura y permaneciendo en el aire por más de 5 segundos. Llevándose el primer en Best Trick Japón con una combinación de Double Heart Attack y Nothing de Taka Higashino.

Un momento culminante presenciaron los cachanillas con las exhibiciones de Quads y Snowmobile, Colten Moore integrante de los Bomb Squad realizó dos backflips uno de ellos volando muy cerca del animador Josh Trujillo, lo cual ocasionó el ruido de las fans del multi-atleta. Pero fue el momento de la curiosidad de saber como un vehiculo de nieve podría saltar en una ciudad donde las temperaturas son realmente altas, para eso el rider de más de 10 años de experiencia, Jimmy Blaze, preparó su Snowmobile, colocando hielo sobre la oruga del mismo, esto permite que se lubrique y pueda avanzar sobre la tierra y el camino de alfombra. Con un peso de 250 libras Blaze logra girar hacia atrás en el Snowmobile a una distancia de 75 pies a una altura de 15 metros. Pero sin lugar a duda el momento de mayor tensión fue cuando el piloto Scott Murray, sale a la pista para presentar por primera ocasión un DOUBLE BACKFLIP en el nido de los Águilas.

El momento de la verdad llego con las puntuaciones en manos del Juez Matt Schubring (Australia), anunciadas por Andrés Zambon el tercer puesto fue para el favorito de la casa Taka Higashino, seguido de James Carter y Jim Mcneil, quien por segundo año consecutivo ocupó el primer puesto en el pódium.

Finalizando la presentación de lo que sería una noche espectacular con un Creazy Train, donde 9 pilotos a un mismo tiempo saltan sobre un mismo set de rampa a solo segundos de distancia uno del otro.

XPilots Elevation Tour da las gracias a la calida ciudad de Mexicali por recibirnos con los brazos abiertos, esperando estar de regreso el próximo año, con todo un formato totalmente renovado.

La siguiente parada del Elevation Tour es México DF el sábado 10 de Diciembre, atrévete a vivir la adrenalina con los mejores pilotos de Freestyle.

Comentarios

Comentarios