San Luis Potosí vibró con Xpilots by Monster Energy

El día más esperado en San Luis Potosí culminó en adrenalina pura y es que el pasado Sábado 19 de Octubre se dio cita por primera ocasión Xpilots by Monster Energy la mejor competencia de Freestyle Motocross de América Latina, en el Estadio Alfonso Lastras con un line up espectacular. Por motivos climatológicos y de seguridad tanto para los pilotos como para el público en general, esta competencia se tuvo que posponer para el día siguiente sin afectar la calidad de la competencia.
Los pilotos deleitaron al público potosino con cada uno de sus saltos, quienes quedaron al borde de la butaca en cada truco que los riders realizaron. Johan Nungaray, Mark Phillips, Alex Cervantes y Bruce Cook no pudieron llevarse un lugar en el pódium sin embargo el aplauso y cariño del público potosino siempre estuvo presente durante sus rutinas.
Durante los dos segmentos especiales el público se mostró eufórico al momento en que Jimmy Blaze en su Snowmobile y Marco Picado en su cuatrimoto, volaron frente a los espectadores realizando diversos trucos entre ellos el vistoso backflip.
Al final del día, en la tercera y última ronda se contó con dos estadounidenses y un chileno quienes se disputaron su lugar en el pódium. El norteamericano Rich Kearns ha regresado y se ha llevado el oro después de que en Aguascalientes y Tijuana le robaran el primer lugar. Otro piloto que se llevó la plata y se ha hecho recurrente a la hora de la premiación es el “Wero” Wiley Fullmer que en los últimos eventos se ha colocado en los 3 primeros lugares. El bronce fue para el chileno Gabriel Villegas que con sus saltos impecables dejó al público atónito.
Más de 8,000 aficionados al deporte motor vivieron un día de adrenalina, emoción y riesgo en el Estadio Alfonso Lastras, la cual fue engalanada por excelentes pilotos y buena música para realizar un espectáculo sin precedentes.

Comentarios

Comentarios