Regresa Xpilots By Monster Energy con 10ma edición

La adrenalina del Freestyle Motocross se presentará en la ciudad de Tijuana

TIJUANA. – La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monster Energy regresa a su natal Tijuana este 18 de Julio con una nueva y adrenalínica noticia ya que con esta edición, la competencia de FMX cumplirá su décima edición en la Frontera.

El gran show de FMX presentará un evento exclusivo ante su afición Tijuanense en el marco del Fearless Tour (la gira 2015) dentro del Estadio Caliente acompañado de los top riders del ranking mundial, quienes arriesgarán el todo por el todo para hacer vibrar a sus aficionados fronterizos.

En esta ocasión, Xpilots By Monster Energy prepara una fiesta única y un show evolucionado. Una pista renovada que permite saltos sincronizados de los riders en mega rampas, mini rampas para Mini Back Flips, además de la incorporación de una rampa Quarter Pipe, el nuevo ´kiker´ agregado recientemente a las competencias de FMX a nivel internacional y el cual que permite la realización de saltos en diagonal para hacer trucos como el 360, el 720 o el imposible Bike Flip.
La llegada de Emma Mcferran de Australia es otra de las grandes sorpresas cargadas de adrenalina para esta edición. Emma, quien es la primera piloto mujer en hacer FMX, se medirá con los diferentes riders que se presentarán para competir por el pódium de Xpilots By Monster Energy en Tijuana.

Además de esto, Xpilots contará con el tradicional segmento especial que se realiza en esta competencia, el espectacular y nuevo Freestyle Tandem realizado por Antonio Navas y Rocky Florensa; dos pilotos españoles que volarán sobre los cielos tijuanenses en dupla, haciendo trucos nunca antes vistos en México.

La gira Fearless Tour abre una nueva perspectiva en el FMX de América Latina, ya que incorpora nuevos trucos como lo son el Volt y el California Roll, los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a escala mundial. Remi Bizouard, David Rinaldo y Chris Meyer son algunos de los pilotos que logran completar estos difíciles trucos y que se suman a la gira de Xpilots By Monster Energy.

Vive la experiencia este 18 de julio en el Estadio Caliente con la fiesta de este deporte, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual. Más información en www.xpilots.com.mx.

Preventa:

General: $200, Preferente; $300, Plateas; 400 y Pits VIP; $800 (+ cargo por servicio)
www.superboletos.com, Tooginos Pizza, Innova Sports, Farmacias Roma,
Flyers, 7Eleven y Galerías Hipódromo

Comentarios

Comentarios