Regresa Xpilots By Monster Energy a Tampico

El Fearless Tour llega a Tamaulipas lucirá un show espectacular y recargado de adrenalina

La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monster Energy inicia su gira 2015 por el territorio nacional y será el próximo 21 de marzo la fecha cuando se viva la adrenalina en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El gran show de FMX regresa a la ciudad tamaulipeca después de un año de haberse presentado con gran éxito ante su público, para una vez más colmar de alegría, pirotecnia, adrenalina y la mejor de las competencias en este deporte extremo con los top riders del ranking mundial, quienes arriesgarán el todo por el todo para hacer vibrar a sus aficionados.

En esta ocasión, Xpilots By Monster Energy prepara una fiesta llena de adrenalina recargada con un show evolucionado. Una pista renovada, el Back Flip de un vehículo Razor, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto-nieve de más de 300 kilogramos de pesaje, un Line Up renovado con pilotos de escala internacional, así como una suma de nuevos trucos por lucir. Esto y más son algunas de las experiencias que se vivirán este 21 de Marzo en el nuevo y recargado Fearless Tour.

Esta gira abre una nueva perspectiva en el deporte extremo del Freestyle Motocross de México, incorporando trucos nuevos como lo son el Volt y el California Roll, los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a escala mundial. Remi Bizouard y Chris Meyer son algunos de los pilotos que logran completar estos difíciles trucos y que se suman a la gira de Xpilots By Monster Energy.

La venta al público en general inicia este 16 de enero a través de:

– www.superboletos.com, Hotel Posada de Tampico, Nexum Gasolineras y El Globito.

El costo de los boletos es el siguiente:

– General: $200
– Preferente: $300
– Platea: $400
– Palco: $500
– VIP: $700

Vive la experiencia este 21 de marzo en el Estadio Tamaulipas con la fiesta de este deporte, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual.

¡VIVE LA ADRENALINA DE XPILOTS!

Comentarios

Comentarios