¡REGRESA LA ADRENALINA A MEXICALI!

Xpilots By Monster Energy presenta fecha para el próximo 25 de octubre en Plaza Calafia Fex

MEXICALI- La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monster Energy continúa su recorrido por el territorio nacional y en esta ocasión, la adrenalina llega a la ciudad de Mexicali el próximo sábado 25 de octubre en una noche que espera la presencia más de 9 mil mexicalenses dentro de Plaza Calafia Fex.

Así se presentó durante la Conferencia de Prensa realizada este miércoles 24 de septiembre de 2014 en las instalaciones del Hotel Colonial ante Medios de Comunicación y patrocinadores del evento.

El gran show de FMX regresa a la ciudad de Mexicali para colmar de alegría, pirotecnia, adrenalina y la mejor de las competencias en este deporte extremo con los top riders del ranking mundial, quienes arriesgarán el todo por el todo para hacer vibrar a sus aficionados.
Xpilots by Monster Energy se distingue por ser un espectáculo 100% familiar, además de garantizar un evento de máxima seguridad y calidad deportiva. Para esta edición, el evento de FMX presentará un set de 2 rampas en el que los pilotos lucharán por el título mostrando el mejor estilo, velocidad, extensión y complejidad de los trucos que jueces calificados pondrán a discusión para definir al ganador de la competencia.

La dificultad y el riesgo en cada acrobacia es uno de los distintos de este evento y también uno de los ingredientes que cada piloto tendrá que vencer para ganarse la ovación del público.

En esta ocasión, Xpilots contará con la presencia de pilotos experimentados como James Carter (EUA), Johan Nungaray (México), Javier Vilegas (Chile), Genki Watanabe (Japón), los hermanos Chris y Franz Meyer de España, Remi Bizouard (Francia), así como el brasileño Fred Kyrillos.

Como parte del segmento especial, una demostración de Snowmobile Freestyle congelará las miradas de los aficionados al volar sobre Plaza Calafia Fex en manos del piloto estadunidense Sam Rogers.
ores exponentes del Freestyle Motocross actual.

Comentarios

Comentarios