Tour XPilots 2012

XPilots World Freestyle Motocross iniciara su tour el próximo 03 de marzo en La Paz, teniendo como sede el estadio Arturo C Nalh.

La mejor competencia de Freestyle Motocross llegara a 12 ciudades de México en este año, con un espectáculo de luces, juegos pirotécnicos, las más peligrosas acrobacias, saltos sincronizados, además exhibiciones de estilo libre en Quads y Snowmobile.

El tour de XPilots 2012 dará inicio en el bello puerto de La Paz, BCS, para continuar su travesía por Mazatlán, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, México DF, entre otras, prometiendo un evento lleno de emociones fuertes con lo mejor de este deporte de acción.

Próximas presentaciones confirmadas para XPilots by Monster Energy:

Ciudad Fecha Lugar
La Paz 03 de Marzo Arturo C Nalh
Monterrey 21 de Abril Estadio Monterrey
Guadalajara 26 de Mayo Estadio Jalisco
Mexicali 09 de Junio Estadio Casas Geo
Tijuana 07 de Julio Estadio Caliente
Mexico DF 01 de Diciembre Foro Sol

 

El próximo 26 de mayo será la primera vez que el estadio Jalisco vibrará de la adrenalina con XPilots en Guadalajara, con los Top Riders de distintas partes del mundo.

Los boletos para cualquiera de nuestras presentaciones estarán a la venta con dos meses de anticipación taquillas del estadio, mantente informado a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Comentarios

Comentarios