Pirotecnia + Adrenalina + Suspenso + Monster Energy = XPilots Revolution Tour en La Paz.

(Foto: Peninsular Digital)

Un cumulo de emociones fuertes se vivió el pasado sábado en el estadio Arturo C. Nahl

El pasado sábado 19 de febrero el estadio Arturo C. Nahl estuvo a tadalafil 7 mg su máxima capacidad. General, Preferente o Pits/VIP en cualquiera de las áreas la adrenalina se vivió al máximo.

Aunque dentro del estadio el evento inicio a las 8 de la noche, a las afueras fue cuatro horas antes, mientras las filas crecían con forme se acercaba la hora, Monster Energy se dio a la tarea de hacer más amena la espera, con sus productos.

A una sola voz el público de La Paz inicio la cuenta regresiva, para abrir el evento con fuegos pirotécnicos y la presentación de los pilotos, quienes uno a uno fueron dejando huella, los corredores que participaron en competencia fueron: James Carter (USA), Dustin Nowak (USA), Wiley Fullmer (USA), Johan Nungaray (MEX), Mark Phillips (CANADA) y Julian D’usseau (USA). No dejando de lado a Caleb Moore (USA) y Jimmy Blaze (USA), en las modalidades de Quads y Snowmobile respectivamente.

La primera ronda dio inicio con saltos realmente impresionantes como Barhop, Hart Attack , Superman, Cliffhanger, Indian Air, entre otros, demostrando un poquito de lo que saben hacer. Para la segunda ronda la adrenalina subió de nivel, ya que se podían apreciar combinaciones de dos o más trucos. Sin olvidar el truco favorito de La Paz, Backflip!

En la presentación intermedio Caleb Moore, con su carisma y talento se llevo los corazones de todo el público, demostrando trucos nunca antes vistos en La Paz en una Quads. Pero cuando toda esta adrenalina estuvo a punto de estallar fue cuando a una sola voz todo el estadio le pedía a Jimmy Blaze que hiciera un Backflip, quién después confeso que se sintió un poco nervioso al momento de saltar.

La tercera ronda fue el detonante que ocasionó que la adrenalina estallara, dejando a todo adicción a las emociones fuertes. Los corredores se entregaron totalmente para lograr alcanzar una posición dentro de los tres primeros lugares. Con trucos como Have a time, Flip Superman, Scorpion y otras variaciones de Flips, sin embargo solo tres pilotos lograron tener un lugar en el pódium. El tercer lugar fue para Julian D’usseau, quien obtuvo 85 puntos, el carismático Wiley Fullmer con 90 puntos se llevo el segundo lugar, y el piloto más joven, James Carter quien con tan solo 21 años de edad demostró el talento y todo el potencial que tiene, coronandose campeón de XPilots Revolution Tour edición La Paz, con 92 puntos.

Cabe mencionar que en la edición pasada Carter quedó fuera del pódium por solo 3 puntos de diferencia con Wiley Fullmer; pero la noche del sábado vivió la adrenalina al máximo y cumplió con sus objetivos de llevarse el primer lugar a casa. En hora fertility drug clomid buena para todos los competidores, que siempre buscan dar más de ellos en cada edición de XPilots. Así que amantes de las emociones fuertes atentos a la siguiente presentación del Revolution Tour, porque será una batalla colosal por mantenerse en la primera posición o abrirse camino al campeonato.

 

Gracias a todos nuestros patrocinadores y a todo el público de La Paz, vardenafil hcl sin ustedes esto no habría sido posible.

 

 

 


Comentarios

Comentarios