Mark Phillips, nacido y criado en Alberta Canadá disfruta de lucirse y hacer trucos como sus héroes de Crusty Demons, su mayor influencia es el padrino del Freestyle, Mike Metzger, decidió entrar al Freestyle en el año 2001 a la edad de 15 años.

Durante la secundaria viajo por Canadá participando en toda clase de competencias haciendo lo que más ama (FMX). En el año 2002 fue invitado al campeonato canadiense de Freestyle mismo en el que terminó obteniendo el 3er lugar. En el año 2004 a la edad de 18 perfeccionó su Backflip a 45 pies, dos semanas después entró al campeonato canadiense para realizar este truco, durante la realización del Backflip terminó rompiéndose todos los huesos en su pie izquierdo y eso le impidió seguir durante el resto de la temporada.

En el 2008 Mark empezó su año ganando en el concurso IFMA en Edmonton, Canadá, meses después de que sufrió una terrible caída en México perdiendo la rampa de aterrizaje mientras hacia un Backflip.

Durante el 2011 entrenó con Billy Kohut en Canadá, durante la primavera visitó el sur de California siguiendo con su entrenamiento y viajando a México para el evento de Xpilots By Monster Energy.


  • Nombre: Mark Phillips
  • Originario de: Canadá
  • FMX desde: 2001

¡VIVE LA ADRENALINA! Xpilots by Monster Energy