El piloto Jacko Strong quien fue el piloto más joven en realizar un Backflip en una motocicleta de tamaño completo y el más joven también en unirse como piloto a Crusty Demons a la edad de tan sólo 17 años; estará presente en Xpilots By Monster Energy este próximo 17 de Noviembre en la Ciudad de México.

Jacko fue Ganador de la medalla de oro en X Games 2011(Ganando Best Trick con un impresionante Frontflip que le aseguró la victoria) y ganador de la categoría Best Trick nuevamente en X Games del  2012; Considerado por muchos como uno de los pilotos más intrépidos del mundo lo cual le ah otorgado el reconocimiento de todo el público.

Su trabajo, ética y disciplina lo han llevado a ser el día de hoy uno de los mejores pilotos en Freestyle Motocross a nivel mundial.

Jacko apareció este año en el F1 Grand Prix de Australia para librar una dura batalla por la copa Crusty Demons; aunque es aun joven, jacko cuenta con toda la experiencia necesaria para dar una gran competencia y demostrar sus habilidades ante el exigente público de Xpilots By Monster Energy.


Nombre: Jackson Strong
Apodo: Jacko
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre de 1991
Originario de: Lockhart, Australia
Equipo: Metal Mulisha
Mentor: Brian Deegan

 


¡VIVE LA ADRENALINA! junto a este y otros increíbles pilotos el próximo 17 de noviembre en el Foro Sol con Xpilots By Monster Energy.