¡Mexicali vibró de adrenalina!

Xpilots by Monster Energy se presenta en la capital de Baja California

MEXICALI- Una vez más, la capital de Baja California recibió la adrenalina del show más espectacular ingredients in viagra de Freestyle Motocross de medication plavix América Latina. Xpilots By Monster Energy regresó a Mexicali para colmar de adrenalina y diversión las instalaciones de Plaza de Toros Calafia FEX.

La fiesta inició después de las 20:00 horas y durante 3 horas, la afición cachanilla disfrutó de un espectacular show de este deporte con pilotos del más alto ranking mundial, los cuales probaron su suerte y talento en una competencia diseñada por 2 rounds de 6 saltos y uno extra que definió al ganador, Chris Meyer.

El regreso de Jimmy Blaze anunció días antes que en esta fecha, Xpilots By Monster Energy volvería a vivir una demostración emocionante de Snowmobile Freestyle. El nativo de Alaska lució el por qué es uno de los mejores exponentes de este deporte, tras realizar un sorprendente BackFlip propecia alternative con el vehículo de más de 300 kilos de pesaje.

Destin Cantrell, James Carter, Genki Watanabe, Johan Nungaray, Fred Kyrillos, Franz y Chris Meyer y Jimmy Blaze (Snowmobile), son los pilotos que compitieron en esta edición de Xpilots By Monster Energy en Mexicali.

Chris Meyer conquista el primer lugar

El piloto español de tan sólo 17 años volvió hacer de las suyas. Chris Meyer se llevó el oro luego de concretar una excelente actuación en la arena. James Carter se llevó el buy accutane online segundo lugar acompañado del exponente brasileño Fred Kyrillos, quien obtuvo el tercer lugar.

¡GRACIAS MEXICALI!

Comentarios

Comentarios