McNeil defenderá a toda costa su titulo de campeón

El piloto estadounidense Jim McNeil fue coronado como campeón de XPilots 2010 en el estadio Casas Geo.

Jim fue el ganador del primer lugar del Revolution Tour en Mexicali, lográndose imponer ante Julian D’Usseau, Wiley Fullmer y el novato James Carter.

El nuevo diseño del circuito y los nuevos integrantes del Line-up, le han puesto un alto grado de dificultad a la competencia, pero a pesar de todo el actual campeón se mostro seguro de sí mismo “se que vienen nuevos corredores este año, además el nuevo diseño del circuito es muy variado, pienso que será interesante la competencia, sin embargo no representa un problema para mi, será una noche de mucha diversión”, expreso.

Los trucos favoritos de McNeil son las variaciones de Backflips, como el Backflip Superman, un giro mortal mientras lanza ambas piernas hacia atrás sujetándose del manubrio, la dificultad de este truco es al momento de regresar a la posición original en contra de la rotación.

 

Ocupando la posición número 6 del Ranking del Elevation Tour, Jimmy (como lo llaman sus amigos) buscará el campeonato que le permita colocarse dentro de los 3 primero lugares, “estoy enfocándome en mi rutina y en mis rotaciones, para llevarme el primer lugar y poder calificar dentro de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones”.

“Espero que la ciudad de Mexicali me reciba igual que el año pasado, llevo meses esperando esta competencia y sé que no los voy a defraudar”, añadió.

 

Estás listo para vivir la adrenalina?

 

 

Comentarios

Comentarios