LLEGA POR PRIMERA VEZ A TIJUANA “EL DESTUCTOR” ADAMS.

“Yo hago esto porque amo correr en mi moto de cross. En este deporte hay demasiadas preocupaciones, hay demasiado peligro, pero de alguna manera lo hago por otra razón que no tiene nada que ver con eso. Tienes que amar esto demasiado para estar dispuesto a poner en riesgo tu cuerpo, tu salud y alguna otra circunstancia que afecte tu vida y llevarla al límite”

Nate Adams.

El originario de Phoenix Arizona, piloto por pasión y profesión desde los 8 años de edad, cuando su padre le regalo por primera vez su moto de cross. Fue entonces cuando descubrió su talento y decidió esforzarse y lograr el reconocimiento de los principales espacios deportivos a nivel internacional.

Con tan solo 18 años logro su primer campeonato de Freestyle motocross y a los 19 ganó su primer medalla de

oro en los X Games del 2004. Fue en ese año cuando hizo historia, siendo el primer piloto que desafiara a la leyenda del Freestyle motocross, Travis Pastrana, en una competencia a nivel internacional.

“El destructor” se ha caracterizado por ser un hombre de retos, siendo además el primer piloto en realizar un backflip sin utilizar las manos en su aterrizaje, mismo truco que le costó una lesión en el fémur en el año 2004 en una competencia en Italia. Esta lesión mantuvo a Nate Adams alejado de los escenarios deportivos aproximadamente un par de años, volviendo victorioso en los LG Action Sports World Championships en el 2006.

En la carrera de Adams, desde 2006 a la actualidad, ha obtenido primer lugar en X Games, Campeonato mundial de moto X, reconocimiento como Atleta del año y ha ganado el Campeonato del mundo LG. Con más de 30 medallas de los diversos eventos en los que ha participado, Nate Adams se ha convertido en un piloto difícil de igualar y vencer en competencia pues la mayoría de las veces esta en los primeros 3 lugares de las competencias de a nivel mundial.

Una carrera llena de reconocimientos a nivel mundial, un piloto que se ha destacado por la perseverancia y que ha logrado posicionarse como uno de los mejores pilotos del Freestyle motocross, estará el próximo Sábado 7 de Julio en el estadio Caliente en la ciudad de Tijuana, aterrizando en el escenario de Xpilots para disputarse el triunfo de la noche con pilotos provenientes de otras partes del mundo y que como Nate tienen una historia que los ha forjado y los ha hecho ser los mejores pilotos del Freestyle Motocross.

Comentarios

Comentarios