Llega la adrenalina sobre 4 ruedas y un vehículo de nieve para los XPilots.

Jimmy Blaze en Snowmobile

Aumenta la adrenalina con la cuenta regresiva de XPilots Elevation Tour Guadalajara

Este próximo 26 de Mayo pilotos internacionales llegarán para hacer vibrar el estadio Jalisco con el sonido de los motores de una Quads y un Snowmobile (vehículo de nieve).

XPilots b reunir a los top riders en competencia tiene dentro de su espectáculo dos exhibiciones de Freestyle en Quads y Snowmobile, presentando a Marco Picado de Costa Rica y a Jimmy Blaze de Estados Unidos, respectivamente.

El Elevation Tour consiste en expone lo mejor de las competencias de estilo libre en un nuevo diseño de pista que consiste en un set de 4 rampas ubicadas en circuito, permitiendo al público una mejor visibilidad del espectáculo.

La variante del circuito permitirá a los pilotos de Snowmobile y Quads elevarse por cualquiera de las rampas colocadas en el campo, elevándose a más de 15 metros de altura ejecutando acrobacias como Indian Air, Heart Attack, Seat Grab e increíbles giros mortales (Back flip).

 Marco Picado en Quads para XPilots La Paz

El piloto Marco cuenta con una larga trayectoria en competencias de cuatrimotos, iniciándose en el Freestyle en el 2007, convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del mundo en su categoría. Picado es especialista en las acrobacias con extensiones hacia arriba, como la de un Cordova.

 

La pasión que tiene Jimmy por su Snowmobile le ha permitido presentarse en distintas partes del mundo haciendo lo que más le gusta, con una década de experiencia le ha brindado la oportunidad a Blaze de establecer nuevos récords mundiales, campeonatos y reconocimientos, además de ser el tercer piloto en haber realizado un Back Flip en Snowmobile.

Vive la adrenalina junto a Marco Picado y Jimmy Blaze, solamente con XPilots es posible! Conócelos el próximo 02 de Marzo en la SESIÒN DE AUTOGRAFOS en el restaurante STELLA a las 3:00p.m.

 

Los boletos los encontrarás en taquillas del estadio Arturo C. Nahl y Restaurante Stella.

Comentarios

Comentarios