La capital vibró con los Xpilots

La competencia de Freestyle Motocross se presentó en la Arena Ciudad de México con el Fearless Tour

DF.- Una vez más, Xpilots By Monster Energy se presentó en la capital de México este sábado 20 de junio con sede en las epectaculares instalaciones de la Arena Ciudad de México y toda la adrenalina del Fearless Tour.
Con una presencia de más de 10 mil asistentes, el evento más grande de Freestyle Motocross en América Latina lució un espectacular show con riders del más alto nivel de este deporte extremo.Dos rounds, el concurso de Whip Contest, el segmento especial del Snowmobile Jump, el RZR Back Flip con Jimmy Blaze, el Sincro Fest sumado al Crazy Train y la aclamada final, fueron el componente explosivo de este evento que puso a vibrar a los aficionados capitalinos.
Chris Meyer lució imparable y consiguió el primer lugar con 160.75 puntos, Javier Villegas se quedó con el segundo con un total de 159 puntos y el alemán Hans Ackermann, quien participó por primera vez en Xpilots By Monster Energy terminó con el tercer puesto en la competencia.
Como se sabe en el ámbito de los deportes extremos, Freestyle Motocross es un deporte de gran dificultad y peligrosidad. Dos accidentes se registraron durante la competencia con los riders Kyle Demelo y Jimmy Blaze. Kyle experimentó una aparatosa caída intentando el complicado truco Cliffhanger Backflip, lo que le llevó a caer mal y terminar en el Hospital. Sin embargo nuestro rider se encuentra estable con un par de fracturas en la costilla y clavícula. Por su parte Jimmy Blaze perdió potencia en su Snowmobile al intentar el Backflip pero libró la caída soltando la maquinaria en el momento adecuado para caer en los inflables de protección.
La siguiente fecha del Fearless Tour continuará en Tijuana, la casa de Xpilots By Monster Energy, el próximo 18 de julio de 2015 en el Estadio Caliente.

Comentarios

Comentarios