La adrenalina del Freestyle Motocross regresa a la Ciudad de México este 30 de Abril.

DISTRITO FEDERAL. – La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monster Energy regresa a la Ciudad de México este próximo sábado 30 de Abril con toda la intensidad que lo caracteriza, después de presentarse el año pasado en las espectaculares instalaciones de la Arena Ciudad de México.

Este gran show de FMX presentará un evento espectacular donde se medirán los top riders de este deporte a nivel mundial, además de incorporar diferentes sorpresas como lo serán el segmento de frestyle snowmobile el cual realizará el Front Flip, Stund Bikes entre otras sorpresas que daremos a conocer próximamente.

ESPECTACULO Y COMPETENCIA

Xpilots ha tenido a lo largo de 10 años de su primera presentación en México el interés de mostrar a todos los asistentes la mejor competencia de Freestyle Motocross, ya que durante esta fiesta del FMX no solo se vive un espectáculo deportivo, un ambiente lleno de adrenalina con cada truco realizado y se goza del impresionante show de pirotecnia y luces; también se lleva a cabo la competencia más importante de Latinoamérica en lo que respecta a esta disciplina.

Nuestra impresionante pista que consta un set de rampas que incluyen entre otras, un Mega rampa y la Quarter Pipe, el “kiker” agregado a las competencias de FMX – el cual permite la ejecución de acrobacias como el 360, el 720 y una gran variedad de saltos back flip-, además del California roll y el Volt, los recientemente incorporados Body Varials, la última progresión de este deporte a escala mundial.

Chris Meyer (España) nuestro actual campeón por dos años consecutivos, ha demostrado ser un piloto con un alto nivel siempre preparado para dar lo mejor a su público. Además dentro de nuestro line up se encuentran grandes representantes de este deporte como son Genki Watanabe (Japón), Luc Ackermann (Alemania), Pat Bowden (Australia), el mexicano Johan Nungaray entre otros.

Vive la experiencia este sábado 30 de Abril del 2016, en la Arena Ciudad de México con la fiesta de este deporte extremo y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual.

Más información en www.xpilots.com.mx.

FB/XPILOTS

Comentarios

Comentarios