¡Hermosillo vibró con Xpilots By Monster Energy!

Con éxito se presentó el show más espectacular de Freestyle Motocross de América Latina en Sonora

HERMOSILLO- Llegó la noche a Hermosillo, el Estadio Héroe de Nacozari abrió las puertas en punto de las 18:00 horas y para ese momento, se sabría que este 22 de noviembre sería un día inolvidable para la capital sonorense.

La fiesta inició después de las 20:00 horas y durante 3 horas, la afición hermosillense disfrutó de un espectacular show de Freestyle Motocross con excelente Line Up compuesto de pilotos del más alto ranking mundial, los cuales probaron su suerte y talento en una competencia diseñada por 2 rounds de 4 saltos que abriría paso a la Gran Final de la competencia.
Chris Meyer, Franz Meyer y Javier Villegas fueron los 3 pilotos que compitieron en la Final siendo el piloto de 17 años, Chris, quien se llevaría el Oro con un total de 197 puntos junto al chileno Javier quien consiguió el total de192 puntos. Franz, por su parte se llevó el tercer lugar concretando un puntaje de 189 puntos.

Destin Cantrell, Johan Nungaray, Javier Villegas, Mark Phillips, Franz y Chris Meyer fueron los pilotos que compitieron en esta edición de Xpilots By Monster Energy en Hermosillo.

Sam Rogers fue el rider que se encargó de hacer vibrar a la afición con su sesión de Snowmobile Freestyle.

Más de 10 mil asistentes fue la cifra de aficionados que abarrotó las instalaciones del Estadio Héroe de Nacozari en una noche donde la afición sonorense vibró de adrenalina.
Imparable Chris Meyer se lleva el oro y se corona campeón de la Gira Xpilots By Monster Energy 2014.

El piloto español de tan sólo 17 años hizo una vez más de las suyas. Chris Meyer se llevó el oro luego de concretar una excelente actuación en Hermosillo, consiguiendo realizar un California Roll que encendió al público sonorense. Así mismo, Chris obtuvo el Campeonato 2014 de la Gira 2014 de Xpilots By Monster Energy.

¡GRACIAS HERMOSILLO!

Comentarios

Comentarios