Hermanos Moore ocupan pódium

Colten y Caleb tuvieron una increíble participación en el evento de mayor importancia dentro de la industria del Freestyle: Winter X Games.

Los hermanos Moore han colocado su nombre en alto dentro de los deportes de acción, siendo acreedores de importantes reconocimientos dentro de las categorías de estilo libre en Quads y Snowmobile.

 

Con tan solo dos años de experiencia sobre un snowmobile, tanto Caleb como Colten han dado de que hablar dentro del ámbito deportivo. En su debut en el 2010 el pódium fue representado por el mayor de los hermanos Caleb obteniendo una medalla de bronce, repitiendo su tercera posición en el 2011. Mientras tanto Colten en su primera participación (2010) ocupo el decimo lugar del ranking, subiendo cinco posiciones el siguiente año.

 

Regresando en esta ocasión con el objetivo de llevarse el oro a casa. Caleb, demostró estilo y limpieza en sus rondas, acumulando un total de 87 puntos, regresando a casa con la medalla de bronce por tercer año consecutivo.

Pero la verdadera sorpresa de la noche fue Colten quien a pesar de las dificultades que tuvo intentando una combinación de Nothing con Double Grab Hearth Attack, fue asombrosa la habilidad del joven piloto para girar su cuerpo en el último segundo y evitar un accidente.

Como los grandes se levanto Colten para llevarse el oro a casa, iniciando sus rondas con excelentes puntuaciones, teniendo como resultado final 93.66 puntos, coronándose así como campeón de Winter X Games 2012 en Snowmobile Freestyle y acreedor de medalla de plata en Snowmobile Best Trick.

La familia de XPilots felicita a los Hermanos Moore por sus grandes logros y se enorgullece en presentarlos en nuestra gira por México en el 2012.

Comentarios

Comentarios