¡Éxito en Ciudad Juárez!

Xpilots by Monster Energy se presentó por primera vez en la Frontera Chihuahuense

CIUDAD JUÁREZ- Por primera vez en la historia, Ciudad Juárez fue sede del evento más grande y espectacular de Freestyle Motocross en América Latina; Xpilots By Monster Energy llegó este 8 de noviembre para hacer vibrar a la Frontera chihuahuense en las instalaciones del Estadio Carta Blanca.

Más de 6 mil aficionados se dieron cita en la gran fiesta de FMX y durante más de 2:30 horas, la afición juarense disfrutó de un espectacular show de con pilotos del top ranking mundial, los cuales probaron su suerte y talento en una competencia diseñada por 2 rounds de 4 saltos y uno extra que definió al primeros lugares de la competencia.

Chris Meyer se llevó el oro con un total de 149 puntos mientras su hermano Franz Meyer consiguió el segundo lugar en el pódium con el puntaje de 132. Destin Cantrell y Johan Nungaray empataron en el tercer lugar sumando individualmente la cantidad de 123 puntos.

Jimmy Blaze y Sam Rogers fueron los encargados de llevar a cabo el segmento especial de Xpilots By Monster Energy, una muestra de Freestyle Snowmobile, siendo Rogers el ganador de la competencia.

Destin Cantrell, Johan Nungaray, Fred Kyrillos, Gabriel Villegas, Mark Phillips, Franz y Chris Meyer, así como Jimmy Blaze y Sam Rogers (Snowmobile), fueron los pilotos que compitieron en esta edición de Xpilots By Monster Energy en Ciudad Juárez.
Chris Meyer, implacable

El piloto español se llevó el oro luego de concretar una excelente actuación en la arena en la que marcó historia al concretar el complicado truco California Roll. Por su parte, Franz Meyer efectuó el 360, en donde mostró por qué es uno de los mejores exponentes de este deporte a escala internacional.

Gran Caravana y Firma de Autógrafos

En punto de las 5, la tradicional gran caravana arrancó el día 7 de noviembre en Ciudad Juárez junto a diferentes Clubes de Moto de la Ciudad como 656 Riders, Amigos MC, Vikingos, Rebeldes, Implicados y Jefes MC . El recorrido llegó a las instalaciones del Centro Comercial Las Misiones en donde se llevó a cabo la Firma de Autógrafos con una asistencia de más de 300 aficionados al Freestyle Motocross de Ciudad Juárez.

¡GRACIAS CIUDAD JUÁREZ!

Comentarios

Comentarios