ELEVATION TOUR DA INICIO EN TIJUANA!

El día de ayer se dio a conocer todos los pormenores de lo más nuevo de XPilots, en la primera conferencia de prensa en el Salón Tijuana del Grand Hotel.

Con un nuevo diseño de imagen, nuevos integrantes para el lineup, acrobacias de mayor dificultad, saltos dobles y un salto de 130 pies de distancia, que dará a los competidores más tiempo para realizar sus acrobacias en el aire a más de 14 metros de altura, por lo cual el Elevation Tour promete doble dosis de adrenalina y de emociones fuertes, este próximo 16 de Julio en el estadio Caliente.

XPilots se ha dado a la tarea de buscar a los mejores talentos del Freestyle Motocross, logrando reunir para una batalla colosal a más de diez riders en competencia de MotoX. Este año se disputaran el primer lugar entre pilotos de Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Chile y Francia, “un line up de primer nivel, donde todos los competidores están innovando en sus acrobacias, para estar cada vez más preparados para la competencia”, expreso el promotor de XPilots.

Este año se incluye en competencia la categoría de Best Trick, donde

los pilotos de FMX intentan impresionar al jurado con su mejor acrobacia, teniendo la oportunidad de dos saltos en un límite de tiempo. En esta categoría será donde se presente el piloto exclusivo del Elevation Tour Scott Murray, quién intentará un Double Backflip, es decir un doble giro mortal, algo nunca antes visto en Tijuana.

El line-up confirmado para Tijuana es:

FMX

JAP. Takayuki Higashino

USA. Wiley Fullmer

USA. Jim Mcneil

USA. James Carter

MEX. Johan Nungaray

CAN. Mark Phillips

CHIL. Javier Villegas

USA. Thomas Alves

FRAN. Jeremy Rouanet

USA. Scott Murray

QUADS

USA. Colten Moore

SNOWMOBILE

USA. Jimmy Blaze

BMX

MEX. Erick Soto

MEX. Hermanos Peraza

Erick Soto menciono que estaban emocionados por formar parte del line-up del ELEVATION TOUR, “estamos muy contentos por formar parte de XPilots y esperen por parte de nosotros acrobacias con mayor dificultad como un Front Flip (giro mortal hacia enfrente) y el rider profesional de BMX más joven de México, Victor Peraza de 9 años de edad”, comento el representante del team de BMX de Monster Energy.

El costo de los boletos para XPilots Elevation Tour será de 250 pesos para la entrada General y 700 pesos para el VIP, ubicándose en pista, las entradas ya están a la venta en Carl’s Jr, Dominos Pizza, Farmacias Roma, Gasmart y taquillas del estadio Caliente.

 

Comentarios

Comentarios