COMUNICADO OFICIAL XPILOTS BY MONSTER ENERGY

Estimados amigos de los medios de comunicación, reciban un cordial saludo por parte de Pro3 Sports & Entertainment, empresa propietaria del evento Xpilots By Monster Energy.

Por medio del presente les informamos que, tras haber sido detectada la utilización ilegal de nuestra imagen, nombre y logotipo por parte de la empresa realizadora del evento “Hell and Heaven” en su página web y redes sociales, desmentimos que Xpilots by Monster Energy formará parte y/o se presentará en dicho evento el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con sede en el Distrito Federal.

Pro3 Sports & Entertainment se caracteriza por ser una empresa responsable a favor y en pro del entretenimiento de sus aficionados a los eventos extremos por lo que consideramos de suma importancia respetar y hacer valer la imagen de nuestro evento Xpilots. Les solicitamos de la manera más atenta la difusión de este comunicado con el fin de informar a toda la comunidad que nuestra imagen está siendo utilizada de manera ilegal y se tomarán acciones legales en el asunto.

De antemano les agradecemos sus atenciones

PRO3 SPORTS & ENTERTAINMENT empresa propietaria de XPILOTS BY MONSTER ENERGY

Comentarios

Comentarios