¡A un mes para Xpilots Ciudad Juárez!

La competencia de Freestyle Motocross llega por primera vez a la ciudad fronteriza el 8 de noviembre

CIUDAD JUÀREZ- La fecha se acerca, la competición más grande y espectacular de FMX de América Latina llega por primera vez a Ciudad Juárez este 8 de noviembre al Estadio Carta Blanca.
Con pilotos del top ranking mundial, Xpilots By Monster Energy llega a la frontera chihuahuense para ofrecer un espectáculo lleno de adrenalina, pirotecnia y el mejor show de este deporte extremo que espera la presencia de más de 6 mil asistentes.

Destin Cantrell de Estados Unidos, Johan Nungaray de México, Chris Meyer y Franz Meyer de España, Remi Bizouard de Francia, Mark Phillips de Canadá, Javier Villegas de Chile y Fred Kyrillos de Brasil, serán los pilotos que tendrán participación en esta edición que se realizará por primera vez en esta ciudad.
Sam Rogers, piloto estadunidense será el encargado de pilotear el snowmobile, un vehículo especial para la nieve con un pesaje de arriba de las 300 libras, con el cual se hará una demostración de Snowmobile Freestyle.

Tienes que vivir esta experiencia el 8 de Noviembre en el Estadio Carta Blanca con 4 sets de rampas, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual.

¡VIVE LA ADRENALINA EN CIUDAD JUÀREZ!

Comentarios

Comentarios