“The President” el Top Rider del Elevation Tour

 

Carter se encuentra en la posición número uno del Ranking de XPilots by Monster Energy.

Mejor conocido como “The President”, se colocó por encima de Wiley Fullmer con un punto de diferencia. El pasado 22 de Octubre en Mexicali, el intrépido rider obtuvo el segundo lugar lo que sumó 17 puntos a su favor, para ser anunciado el día de hoy como el Top Rider del Elevation Tour 2011-12.

Carter es un claro ejemplo de querer es poder, de que los sueños se hacen realidad con perseverancia y dedicación. En el Revolution Tour 2010 participo por primera ocasión en XPilots en el Nido de las Águilas, a pesar de estar en la ronda final, ejecutando asombrosas acrobacias, no logro superar a Wiley Fullmer, Julian D’usseau y Jim Mcneil, para alcanzar un puesto en el pódium, no quedándose conforme con
el resultado se dedico a superarse en acrobacias y a perfeccionar sus extensiones, regresando a XPilots La Paz con mejores acrobacias y extensiones, lográndose imponer por encima de Wiley Fullmer y Julian D’usseau, ante más de 12 mil personas, consiguiendo su primer título mundial en el estadio Arturo C. Nahl.

James está ansioso what time to take viagra por su participación este próximo 10 de diciembre, “estoy entrenando muy duro, para el próximo show de XPilots en México, quiero mostrar de lo que soy capaz y divertirme con todo el público”, agregó.

Vive la adrenalina este próximo 10 de diciembre en el Foro Sol con el Elevation Tour. Boletos a la venta por Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios