¡La competencia de XPilots World Freestyle Motocross llega a La Paz!

XPilots by Monster Energy la competencia número uno de Freestyle Motocross (FMX) en México.

El próximo 03 de Marzo llega a las instalaciones del estadio Arturo C. Nahl XPilots by Monster Energy, por segundo año consecutivo presentando el Elevation Tour. Ahora con un nuevo diseño de pista consistiendo en 4 sets de rampas teniendo entre sí una distancia de 30 metros, permitiendo alcanzar una mayor altura en cada salto.

 

La competencia de FMX consiste en acumular la mayor cantidad de puntos para poder continuar en la competencia, donde tres jueces experimentados en la materia calificaran acrobacias, extensiones, creatividad y la simpatía del piloto con el público.

 

En la primera ronda los seis pilotos participantes mostrarán trucos básicos, intentando acumular la mayor cantidad de puntos para continuar en la competencia. La segunda ronda el nivel de adrenalina aumenta con acrobacias más complejas como Backflips con variaciones, calificando duración del truco, extensión y creatividad.

 

Para la gran final los jueces dan a conocer a los 4 riders con mayor puntuación, es en esta última ronda donde cada piloto debe sacar lo mejor de su repertorio para poder coronarse campeón de XPilots by Monster Energy edición LA PAZ 2012.

 

En esta ocasión se incorporan dos nuevos talentos dentro la familia de XPilots, Alex Cervantes representando a nuestro país junto con Johan Nungaray, y el novato estadounidense Anthony Murray, subiendo el nivel de competitividad.

La alineación en competencia FMX para este 03 de Marzo, está conformada por:

Wiley Fullmer (USA), Johan Nungaray (MEX), Dustin Nowak (USA), Mark Phillips (CAN), Alex Cervantes (MEX) y Anthony Murray (USA).

 

Vive la adrenalina con XPilots by Monster Energy Elevation Tour!

Boletos a la venta en Stella y taquillas del estadio Arturo C. Nahl.

Facebook: Xpilots

Comentarios

Comentarios